RAPIDEO : Emprender en internet

INICIO >> Búsqueda de empleo >> Otros beneficios toastmaster ...

CATEGORÍAS


Trabajo en el hogar

Búsqueda de empleo

Marketing en red

Afiliación

Blogging

Comercialización de artículos

Marketing estratégico

Publicaciones propias

Otros beneficios toastmaster

El otro día me puse a pensar mucho acerca de los beneficios de unirse a Toastmasters lo que se refiere a ayudar a controlar mi miedo a hablar en público. He escrito sobre esto en el pasado, pero no me di cuenta de lo mucho que esto estaba conectado a mi membresía en Toastmasters.

Ser miembro de una organización como Toastmasters tiene sus beneficios tangibles y directos. He aquí una pequeña lista de estos beneficios que pueden dirigir ayudar en la reducción / control del miedo:

  • Un ambiente seguro, libre de estrés para la práctica
  • Retroalimentación positiva y constructiva instantánea
  • Variedad de niveles de experiencia de los miembros para aprender de

Estos beneficios pueden ayudar a cualquier persona a aprender a reducir y controlar su miedo. Pero algo que me pasó en los últimos días que me hizo mirar hacia atrás a Toastmasters y me hizo darme cuenta de que hay algo más que puede ayudar a reducir y controlar el miedo: la creación de redes.

Esto es lo que pasó. Yo estaba teniendo una venta de garaje en mi casa el sábado. Más tarde en la mañana vi a un señor mayor enfoque al patio. Inmediatamente lo reconocí. Lee fue un invitado en mi club local de Toastmaster, Salem Masters habla. Él vino con otro huésped, Ali. Me levanté de un salto de la silla y me acerqué a saludarlo. Reconoció mi cara, pero no podía imaginar cómo me conocía. Entonces cayó en: Salem Masters habla, mi club de Toastmasters local. Hablamos durante 15 a 20 minutos sobre una variedad de temas. Cuando se fue, me sentí bien que tengo que hablar con alguien que conocía y me hizo el día un poco más divertido. También me di cuenta de lo fácil que era simplemente entablar una conversación con alguien que no conozco demasiado bien.

Más tarde esa semana, 3 días más tarde, para ser exactos, yo estaba en una tienda de comestibles. Vi a otro caballero que yo también reconocí inmediatamente. Fue Ali, el otro huésped que viene con Lee. Él sabía exactamente quién era y de dónde me conocía. Una vez más, hablamos durante unos 10 minutos y luego me fui para allá. Una vez más, me hizo sentir bien que a) me di cuenta de que alguien que sabía y podía distraerme de la tarea comercial aburrido, y b) tuve la oportunidad de tener esta conversación con otra persona que no conozco demasiado bien.

Fue entonces cuando empecé a ver el miedo adicional de controlar los beneficios de ser miembro de Toastmasters. Yo sólo había visto las dos personas un par de veces antes de nuestro encuentro de la semana pasada. Sin embargo, me sentí lo suficientemente cómodo para iniciar y mantener una conversación con ellos. He mencionado este tipo de ejercicio de creación de confianza en el pasado: ser capaz de hablar con cualquier persona puede reducir en gran medida su miedo a hablar en público.

Con los años he desarrollado la suficiente confianza de que puedo iniciar y mantener conversaciones con todo el mundo que conozco. Esto ha sido un factor importante en mi capacidad de controlar el miedo a hablar en público y aprender a reducir el estrés, la ansiedad y el pánico cuando llega el momento de hablar. Tener un grupo como Toastmasters me ha ayudado a la red y conectar con la gente que normalmente no tienen la oportunidad de conocer.

Piense en esto: ¿Cuándo fue la última vez que fueron capaces de iniciar y mantener una conversación con alguien que no conocía en absoluto o apenas conocía? Trate de comenzar una conversación con todos los que conoces. Pronto te darás cuenta de que eres capaz de controlar su miedo a hablar en público con mayor facilidad.

Hasta la próxima, hablar bien.


Source : http://www.rapideo.org/beneficios-toastmaster-a02256520.htm

Se escribe los artículos adecuados para atraer a los clientes en su práctica de la salud?10 consejos para el éxito de la feriaPasar a cosas grandes en la formación personal - 3 reglas para sobrevivir el gimnasioEvitar el fraude en su búsqueda de empleo en líneaEl tamaño importa - que dan forma a su discurso para que coincida con su público5 pasos para encontrar un trabajo¿qué buscan los empleadores en la contratación de personas?  la importancia de las habilidades de empleabilidadSolopreneurs guía - 3 maneras de mejorar la salud financiera de una economía difícilLa creación de un cv ganadorEncontrar trabajoUna guía para principiantes para el teletrabajo¿puede alguien más de cincuenta convertido en una interna?Preparación frente a la memorizaciónDirectrices para contratar el orador principal derechoConsejos sobre cómo conseguir un trabajo en marketing
Copyright © 2011-2014 rapideo.org - Todos los Derechos Reservados